Cursillos de CW por Internet

Objetivo:
El objetivo del cursillo no es solo aprender telegrafía, sino también a hacer radio en CW, entender lo que estamos escuchando, saber hacer un QSO típico y alcanzar una velocidad básica que nos permita empezar a salir en radio.
 
Para quien:
El curso está orientado a radioaficionados sin experiencia previa en CW, comenzando desde cero. No importa la edad, solo hace falta una conexion a Internet.
El cursillo está limitado a 8-12 personas, ya que un número mayor hace difícil el seguimiento de los alumnos.
 
Medios:
En el cursillo se usan herramientas gratuitas de Internet. (lcwo.net, Skype, Google Drive y Whatsapp). Es necesario por tanto tener conocimientos básicos de su manejo.
 
Horario:
El curso tendrá una duración aproximada de 3 meses, con encuentros dos días a la semana (posiblemente martes y jueves).
Las clases son de una media hora a partir de las 21:30 EA. En ellas se hacen entrevistas con los alumnos, se fijan los objetivos de la siguiente clase y se imparte la formación común.
Dependiendo del número de asistentes, barajaremos la posibilidad de hacer dos grupos: uno los martes y los jueves, y otro los lunes y los miercoles.

Método:
Se utiliza el método Koch, el mas extendido en la actualidad, con una tasa de éxito mayor del 90%.

Certificado:
Al final del cursillo se enviará un certificado de aprovechamiento por correo electrónico a todos los participantes que hayan asistido a un número mínimo de clases.