Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
¿Eres nuevo en el lugar? Entra y cuéntanos quién eres, porque te gusta la telegrafía, como nos conociste, que esperas de la web y todo lo que quieras que sepamos de tí.

TEMA: Nunca es Tarde!!!!

Nunca es Tarde!!!! 25 Jul 2018 16:54 #2061

• Ea3hbm
  • Acabado de llegar
Hola a Todos,,,me llamo Ramon EA3HBM y soy de Lleida, siempre me a gustado el cw, cuando lo escucho siempre me entra esa cosa que me dice: " Tienes que aprenderlo". y de hace un mes que le estoy metiendo caña con el método de aprender telegrafía de EA1MC un curso que encontré de la Ure, hasta que un compañero me dijo que había un grupo llamado las tortugascw.

Pues aquí me tenéis.

Supongo alguien informara como hacer el curso , cuando empieza etc etc, y si se me acopla.
En cuanto al grupo de whats???

Gracias.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Nunca es Tarde!!!! 03 Ago 2018 15:39 #2066

• EA3TV
  • Acabado de llegar
Yo también me sumo a Ramon EA3HBM. Estoy en la misma situación. A ver si podemos conseguir meternos en el mundo de la CW.
Ramón EA3TV

Nunca es Tarde!!!! 28 Sep 2018 17:53 #2076

• EA3IBI
  • Acabado de llegar
Hola EA3HBM,
Bienvenido. Yo también soy nuevo en el foro. Creo que un curso nos vendría bién a todos los que empezamos en CW. Por mi parte ya llevo un año y medio con el tema y más o menos ya voy entendiendo lo que escucho siempre que tenga papel y lápiz a mano y el mensaje no pase de 18 o 20 ppm!
EA3IBI

Nunca es Tarde!!!! 29 Sep 2018 07:26 #2080

• ea3bes
  • Super Tortuga
Biernvenido Ramon. La CW es una buena manera de estar activo y no apoliollarse delante de la caja tontisima

Josep
EA3BES
Gracias a Foro Kunena