TortuMeter – PWR y SWR meter

Este año el amigo Toni me ha pedido que prepare para el grupo TortugasCW un nuevo kit para seguir fomentando el uso de la telegrafía, pero con las antenas bien adaptadas a los equipos transmisores, especialmente si es nuestro querido Tortuqrp, siguiendo la tradición le llamaremos Tortumeter.


Primeramente veremos un poco de teoría en la que se apoya el proyecto que es relativamente sencilla. Después veremos los diferentes módulos usados y un poco por encima su función, para finalmente terminar con la guía de montaje y un anexo para la calibración y el programa que lleva el procesador el cual podrás modificar por ejemplo para poner tu indicativo.

Espero que aprendas, disfrutes y te entretengas con este sencillo proyecto. Todo mi trabajo, la documentación, video-guías, software y diseño 3D está a libre disposición de la comunidad de los radioaficionados en las siguientes web’s:

Tortugas CW https://tortugascw.com/
Mi pagina personal http://www.usdx-sd.eu5.net/

Podrás usarlo todo y gratis, siempre que no lo uses con fines comerciales, afán de lucro, o que no cites al autor EA2EHC (Pablo C.).

 

RECURSOS

Descarga descripción completa del proyecto y guía de montaje (PDF)

Files STL para caja en 3D

 

Canal de Youtube EA2EHC- Videos de ayuda al montaje

Compartir: